Augusto D’Agostini correrá en el Sudamericano de Rally


Augusto-Dagostini-e1520893743629-620x300El actual Campeón de la Copa Maxi Rally del Campeonato Sudamericano de Rally, Augusto D’Agostini, estará participando este próximo fin de semana de la 1ra fecha del certamen internacional que se correrá en Paraguay con la edición 31ª del clásico Trans Itapúa, para correrse entre el 15 y 18 de marzo. La segunda fecha será en nuestros país, más precisamente en Córdoba y tendrá el condimento que será junto al Mundial de Rally, del 26 al 29 de abril, en tanto, la tercera prueba tendrá como epicentro la ciudad brasileña de Erechim y se disputará del 24 al 27 de mayo. Las dos últimas fechas, serán, del 16 al 19 de agosto en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia y el cierre, entre el 22 y el 25 de noviembre, con el Rally del Atlántico, en Uruguay.

D’Agostini correrá sobre un Volkswagen Gol Trend de la Maxi Rally que atiende el Baratec y tendrá en su butaca derecha a Marcelo Der Ohannesian.

El jueves 15 de Marzo, con la largada simbólica, comienza la disputa del Rally Trans – Itapúa, segunda fecha del Petrobras Nacional y primera del Sudamericano. Esta competencia se prevé como una de las mejores por el nivel de los inscriptos.

A los mejores pilotos estarán presentes, como el caso del argentino Marcos Ligato último ganador del certamen 2017 y el boliviano Marcos Bulacia . El primero estará con un Ford Fiesta R5 y el boliviano aún no confirmó montura atendiendo su participación en el mundial de rally en México.

Con casi 55 inscriptos parciales hasta este informe de manera parcial en las oficinas del Centro Paraguayo de Volantes atendiendo que para los extranjeros, ya cerraron con un total de 22 anotados para tomar parte de la carrera, entre ellas una buena cantidad de R5, los Skoda , el Hyundai , los Ford Fiesta ,el Toyota . La largada simbólica será en el Centro Cívico de la ciudad de Encarnación, más conocido como el Sambódromo a partir de las 21:00.

En esta oportunidad se dará el debut en la RC2 , del Skoda Fabia R5 de Jose Luis Jacquet junto a Hernán Vargas Peña en la butaca derecha ., y la del Toyota Etios de Alexandro Paniagua en la clase menor ( RC5) .

Comentarios

Ultimo Momento

    Please check your internet connection.