Belén conforma su Cámara de Proveedores Mineros

Belén conforma su Cámara de Proveedores Mineros


Empresarios belichos se agruparon para conformar la Cámara de proveedores mineros. Así se lo anunciaron a Rodolfo Micone, secretario de Estado de Minería, quien los recibió en su despacho.
En el encuentro, plantearon la necesidad de mantener una reunión con las empresas mineras para presentarse oficialmente y comenzar a trabajar en conjunto. Quieren conocer los requerimientos de las mineras, la demanda en bienes y servicios, los procedimientos de contratación que emplean, para adecuarse a tales circunstancias.
En este momento, los empresarios están tramitando la personería jurídica para la Cámara. Micone remarcó que se trata de “emprendedores jóvenes con ganas de trabajar” y anunció que se va a realizar una reunión con las otras cámaras ya conformadas, de Santa María y de Andalgalá, para que trabajen en conjunto. La idea es identificar potenciales proveedores para que las empresas desarrollen negocios.
Por otra parte, las tres cámaras también participarán de la Expoproductiva- Expolivo 2016, en el Espacio minero. Allí, los empresarios belichos presentarán formalmente a la Cámara.

Comentarios

Ultimo Momento