Con una marcha, familiares pidieron por la aparición de Álvarez


Marcha-Alvarez-620x300Familiares de José Eduardo Álvarez, el hombre de 53 años que estaba internado en el Hospital San Juan Bautista por un problema hepático y se fugó hace más de tres semanas, se manifestaron ayer a la tarde frente al nosocomio para pedir por su aparición.

Arminda, una de las hermanas de José, ratificó que la movilización obedece a que “no saben nada de él”.

“La marcha es a los fines de pedir a la Brigada de Investigaciones de la Policía y a la Justicia que no cesen en la búsqueda de nuestro hermano José, ya que han pasado 25 días y no tenemos ninguna novedad de él”, rogó la mujer.

Por el momento Álvarez sigue sin aparecer para preocupación de su familia y el teléfono de Arminda es 0383154050341 para cualquier persona que pueda aportar una información acerca de su hermano.
En este contexto, la hermana de Álvarez criticó el accionar del personal de la Unidad Judicial donde se radicó la denuncia de la desaparición del hombre.

“Desde la Policía Judicial hay cosas que no se hicieron, por ejemplo saber la hora en que él se fue del hospital. También, en ningún momento nos llamaron para decirnos de ir a ver las cámaras de seguridad del centro de monitoreo”, agregó Arminda, molesta.

Además, la familia de Alvarez remarcó la falta de cuidado y seguimiento del personal del hospital a José.

Ayer hubo reastrillajes en inmediaciones de la parte vieja de El Jumeal, Choya viejo, México y en inmediaciones de “La casita del bosque” sin resultados positivos.

Comentarios

Ultimo Momento

    Please check your internet connection.