El “Santo” ganó y mantuvo la categoría


santoganadroObjetivo cumplido para San Lorenzo de Alem. El “Santo” le ganó ayer a Huracán Las Heras (Mendoza) por 3 a 1 y mantuvo la categoría.

El encuentro se disputó en el colmado Malvinas Argentinas y correspondió a la 10ª fecha de la Zona B de la Fase Reválida del Torneo Federal A.

Matías Solohaga -la gran figura del partido- marcó dos goles y el ingresado Luis Seco el otro para el elenco de Los Ejidos, que seguirá jugando en la tercera categoría del fútbol argentino.

La tarde arrancó negra para San Lorenzo porque a los 6’ Julián Espeche se equivocó en la salida, quiso despejar, le pegó mal, la pelota dio en Emiliano García y se metió en el arco para el 1 a 0 para la visita.

El empate llegó a los 22’ con un gran cabezazo de Matías Solohaga, tras centro de Figueredo. A partir de ahí, todo fue de San Lorenzo.

Las situaciones de gol se fueron sucediendo, hasta que a los 34’ llegó el segundo, otra vez con Solohaga, pero esta vez con un tremendo derechazo que venció las manos del uno.

Justicia en el marcador, aunque el cierre de la etapa podría haber tenido un gol más de San Lorenzo.

En el complemento, cuando Huracán manejaba la pelota, pero sin atacar, llegó el tercero que liquidó la historia.

A los 26’ Luis Seco cabeceó entrando por el segundo palo para poner el 3 a 1. Final, desahogo y festejos interminables en Los Ejidos.

 

Acompaña en las malas

Como hace mucho tiempo no se veía, el estadio Malvinas Argentinas presentó ayer un gran marco de público.

Los hinchas de San Lorenzo hicieron una campaña durante la semana con el fin de colmar las gradas del viejo estadio del Norte, que estuvo como en sus mejores épocas.

En San Lorenzo tomaron el partido como “el más importante de la historia” y los hinchas no defraudaron.

Hubo mucho colorido y el aliento permanente durante todo el partido, que fue fundamental para el equipo.

Comentarios

Ultimo Momento