Federal C: Villa Cubas y Tesorieri no se sacaron ventaja


villa-cubas-620x300Los equipos de Sportivo Villa Cubas y Américo Tesorieri, ambos representantes de la Liga Catamarqueña de Fútbol, empataron ayer 2-2, en el cierre de la 1º fecha de la zona 2 Región Centro del Torneo Federal “C”. Se jugó en cancha de Villa Cubas, con arbitraje de Claudio Orellana y ante una buena cantidad de público.

Los goles del “León” llegaron por mediación de Neri Sigampa, a los 23’ de penal, y Kevin Córdoba, sobre los 92’. En tanto que en “Alemán” marcaron Lucas Romero, a los 76’ de penal, y Jonathan Trejo, sobre los 80’.

El cotejo tuvo situaciones de gol para los dos equipos, hasta la apertura del marcador a través de Sigampa con tiro del penal, a favor de Villa Cubas.

Para el segundo período, Tesorieri presionó buscando la paridad y con mejores pasajes de fútbol, logró dar vuelta el tanteador pasados los 30’. Lucas Romero, de penal, y Jonathan Trejo, colocaron al “alemán” en ventaja.

Y cuando parecía que el local se quedaba con las manos vacías, apareció Kevin Córdoba y en tiempo extra consiguió la paridad final.

Comentarios

Ultimo Momento

    Please check your internet connection.