Hay 30% de descuento en pasajes de larga distancia


largadistanciaLos ministros de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, y de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, anunciaron descuentos del 30% en micros de larga distancia hacia cualquier destino argentino.

La aplicación de la rebaja, válida hasta el próximo 30 de junio, rige para la temporada baja, se aplica a viajes que se hagan de lunes a jueves y requiere de una estadía mínima de dos noches en el destino elegido.

El descuento se hará sobre la tarifa publicada por las empresas de buses que adhieran a la iniciativa. Los pasajes se podrán comprar en www.viajar.tur.ar, donde se mostrarán todas las opciones disponibles sujetas a la promoción y se brindará la posibilidad de comprar de manera online.

El acuerdo fue firmado en una conferencia de prensa entre el Ministerio de Turismo, el Ministerio de Transporte y representantes de las Cámaras Empresarias de Buses de Larga Distancia (CELADI, CATAP, AAETA Y CEAP).

“Esta iniciativa debe ser un mensaje para el sector público y privado, para que los argentinos conozcan cada vez más la Argentina. Tenemos un país maravilloso que merece ser conocido. Queremos llegar a que un 60% de las personas haga un viaje por año”, expresó Santos en el evento.

Por su parte, Dietrich sostuvo: “Cada vez más gente se va a mover, por un lado por el turismo pero también por la actividad económica, porque va a ser más seguro moverse de una ciudad a otra. Los colectivos de larga distancia siempre van a ser un eslabón fundamental en esta conexión de tantos argentinos y tantas personas que nos van a visitar de forma creciente desde distintos lugares del mundo”.

Comentarios

Ultimo Momento