“Hay cosas que no se ven, pero están en marcha”


La diputada nacional Myriam Juárez fue invitada a participar de la reunión que mantuvo el presidente Mauricio Macri con el responsable del Plan Belgrano, José Cano, donde se analizó el avance y se ratificó su continuidad, más allá de las críticas por la demora de las obras.
“Hay obras que se están realizando en distintos lugares, hay cosas que no se visualizan, pero están en marcha”, dijo la legisladora sobre el balance del encuentro, y en ese sentido agradeció la invitación que recibió de Cano, porque vio cómo se está trabajando en el proyecto.
Sostuvo que fue una reunión donde se pudo evaluar algunos temas que tienen que ver con esa mirada integral que el gobierno tiene con respecto de este macroproyecto que es el Belgrano. Así, agregó que el presidente Macri está consciente de que existen algunas dudas porque las obras aún no se ven.
“En esta reunión, lo que se planteó fue el seguimiento, cómo se está trabajando con las licitaciones, cuáles son las obras que se están llevando a cabo en los diferentes lugares. Fue una sorpresa ver todo ese trabajo, lo que están haciendo, y seguramente hay muchas cosas que no se pueden visualizar todavía y que están en marcha”, enfatizó.
Puntualmente sobre Catamarca, indicó que la principal obra en marcha es la de Potrero del Clavillo, aunque aclaró que también se contemplan obras viales e hídricas. Dijo que durante la reunión quedó en evidencia que el problema en la provincia es que aún no llegaron los técnicos para explicar los alcances del Plan Belgrano para Catamarca. “Se comprometieron a que en estas semanas bajarán para Catamarca”, concluyó.

Apoyo de la CC-ARI a María Eugenia Vidal
Dirigentes, legisladores y militantes de la Coalición Cívica-ARI hicieron llegar una carta a la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, para solidarizarse con ella frente a las amenazas que recibió.
En la misiva, que tiene el acompañamiento de los dirigentes de Catamarca, le expresan a la mandataria su solidaridad “frente a los graves sucesos que son de público conocimiento y nuestro repudio a los mismos”.
Indican que son más que conscientes de la situación en la que se encuentra la provincia de Buenos Aires y “muchos de nosotros sabemos lo que es enfrentar intereses poderosos que dañan a la república y las instituciones democráticas, atentando contra la convivencia en paz de nuestros ciudadanos”.
En ese orden, expresan el apoyo del partido que lidera Lilita Carrió en la avanzada para transformar la provincia de Buenos Aires, y agregan: “Estamos al tanto del esfuerzo y el trabajo que realiza en favor de todos los bonaerenses y coincidimos en que no será fácil enfrentar a ciertos grupos de poder que funcionan fuera de la legalidad. Sepa que no está sola, cuenta con nosotros y con todos los argentinos que desean un país justo y en paz”.

Comentarios

Ultimo Momento