Presentan los PROINTUR para Capital y todo el Interior de Catamarca


La Secretaria de Turismo de Catamarca tiene el agrado de invitar a los interesados de la línea PROINTUR para el lanzamiento oficial de la Línea de Créditos para PROYECTOS DE INVERSIÓN TURISTICA PRIVADOS – PROINTUR 2016 .
Así mismo se invita también, a participar de los talleres informativos que se realizaran en nuestra ciudad capital este 30 de marzo desde las 15 horas en el Salón Auditórium de OSDE que estará destinado a brindar información sobre esta línea al sector privado, emprendedores y demás público interesado.
Este trabajo de promoción y asesoramiento se trasladara además al interior de nuestra provincia, es así que el jueves 31 de marzo se realizara Hostería Provincial El Rodeo, de la localidad homónima la reunión para los interesados del Polo Centro, en tanto que el Viernes 1 de Abril, será en el Salón Nacional de Icaño para los interesados del Polo Este, trasladándose la semana que viene a Andalgalá con una reunión que se desarrollara en Bar de la Terminal, Av. Sarmiento y Libertador, el día lunes 4 de abril y el miércoles 6 de abril en la Casa de la Cultura, Belgrano Esq. Urquiza de Belén, para los interesados del Polo Oeste., estos talleres se realizaran desde las 15:30 a las 18 horas.
Los talleres informativos terminaran en Antofagasta de la Sierra el próximo miércoles 7 de abril en la Municipalidad de Antofagasta de la Sierra para aquellos interesados del Polo Puna, que en esta oportunidad será entre las 10 y las 12:30 horas.
Para mayor información dirigirse a la Dirección Provincial de Inversiones Turísticas sito en la Manzana de Turismo en Av. Virgen del Valle esq. Gra. Roca.

Comentarios

Ultimo Momento