¿Querés adoptar un hombre?


adopta hombre 001

La controvertida web que convierte a los hombres en productos

Hace unas semanas se lanzó en Colombia el sitio AdoptaUnMan.com y llegó a su versión latina. Con una imagen bastante innovadora, el sitio se asemeja como a una boutique de shopping online, que es la sensación en Francia.

Al estilo del concepto de Venta Privada, exclusivo y elegante, el diseño del sitio es muy lido y te hace pensar que te encuentras en una verdadera tienda de productos exclusivos.

AdopteUnMec es la versión original de esta red social que nació hace cinco años, inventada por dos amigos de infancia: Florent y Manuel, quienes decidieron que iban a ser las mujeres las que tuvieran el poder a la hora de conocer nuevas personas.

Son ellas las que deciden qué sucede en el sitio, porque aunque un man quiera hablar con ellas (a través de los encantos) ellas son las que aceptan o no. Cuando aceptan, quiere decir que lo “adoptan” o lo “meten en el carrito” (es lo mismo). Y entonces se pueden enviar mensajes por el chat interno.

Utilizan estos dos términos, porque el concepto es que las mujeres están viendo los estantes de hombres-productos y luego hacen la compra. Luego pueden terminar el pedido, cuando acuerden una cita o una fecha para verse, a través de la página.

 

 

@demianediaz