Recreo ya palpita el Festival del Cabrito


abelpintosDesde mañana se vivirá en la ciudad de Recreo, departamento La Paz, una nueva edición de la Fiesta Nacional del Cabrito, que se concretará en el renovado complejo social y deportivo Ciudad de Recreo, ubicado en el boulevard Kirchner, bajo la organización de la municipalidad de Recreo.

Con la presencia de destacados artistas nacionales, el “Cabrito” promete ser, una vez más, uno de los festivales más convocantes del verano catamarqueño, pues genera expectativas entre los cultores del folclore a lo largo y ancho de la provincia.

La XIXº edición del festival recreíno iniciará mañana jueves 12 y se extenderá hasta el domingo 15 de febrero con música, danza, folclore y las infaltables comidas regionales.

Cartelera

Jueves 12: se llevará a cabo la XIXº Edición del Festival Infantil.

Viernes 13: Abel Pintos, Paola Arias, Mario Álvarez Quiroga, Canto 4, Los Peñeros, Víctor Hugo Godoy, Artistas locales, entre otros, Ballet Dancy y Sumaj.

Sábado 14: Jorge Rojas, El Chaqueño Palavecino, Pablo Lezcano, Carlos Bazán, Emilio Morales, Mariana Cayón, Son Ellas, Gustavo Córdoba, Ballet Recreo, y artistas locales.

Domingo 15: Sergio Galleguillo, Los Manseros Santiagueños, Horacio Banegas, Florencia Paz, Alma Carpera, Ballet Escuela de Arte Municipal Recreo y otros artistas locales.

Comentarios

Ultimo Momento

    Please check your internet connection.