Superliga: Villa Cubas ganó y sueña


villasumasumaVilla Cubas liquidó a Obreros de San Isidro en el segundo tiempo. Ayer, en el estadio Malvinas Argentinas, el “León” goleó al “Cuervo” por 4 a 0, por la novena fecha de la Superliga del Valle Central.

El encuentro correspondió al interzonal de las zonas D y C.

Luego de una primera parte equilibrada, Villa Cubas sacó ventaja en el complemento mostrando gran superioridad en el arco rival para quedarse con una victoria que le permite mantener la ilusión de clasificar a los cuartos de final.

Los goles del equipo dirigido por Darío Luján fueron anotados por Luis Rojas (en contra) y Alan Agüero, que metió un hat-trick.

Villa Cubas llegó a los 13 puntos, en una Zona D donde Defensores del Norte es el puntero y ya está clasificado, con 22 unidades. Mientras, Independiente de la Capital también tiene 13 puntos y anoche, al cierre de esta edición, enfrentaba a Villa Dolores en el partido que cerraba la novena fecha.

Vale mencionar que en la próxima fecha (última de la etapa clasificatoria) se enfrentarán Independiente y Villa Cubas.

 

Ganó Sarmiento
En la apertura de la jornada de ayer en el Malvinas Argentinas, Sarmiento le ganó a La Merced 4 a 2 por la Zona F. Los goles del “Decano” fueron anotados por Sergio Castro, Gastón Reartes, Jonathan Ochoa y Cristian Rodríguez. Para el “Loco” marcaron Franco Agüero y Sarmiento.

 

En el Prevedello
La Tercena se quedó con una muy buena victoria ayer al derrotar por 3 a 1 a Juventud Unida de La Falda y logró la clasificación a cuartos de final. El partido correspondió a la Zona E, en la que ya está clasificado Estudiantes de La Tablada. Los goles del “Verde” fueron anotados por Federico Díaz y José Cuenca (2). Para el “Brujo” marcó Marcelo Vizcarra.
Mientras, por la Zona A, Social Rojas (Luis Romanos, de penal) y Rivadavia de Huillapima (Dante Bazán) igualaron 1 a 1. Se fueron expulsados Luciano Bazán (SR) y Abel Gómez y Dante Bazán (SR).

Comentarios

Ultimo Momento

    Please check your internet connection.