Ultimas funciones del año de la obra “Fausto Miseria”


Fausto-Miseria-620x300La Comedia presentará hoy, mañana y el sábado 16 de diciembre a las 22 horas, su nueva y exitosa obra teatral “Fausto Miseria” de Manuel Maccarini. Podrá disfrutarse en los jardines del Complejo Cultural Urbano Girardi.

En el mito de Fausto – el hombre que vende su alma al diablo – recreado en clave de farsa popular – su autor “Maccarini no sólo sabe extraer de la tradición motivos, además, se alimenta del caos de lo pagano para acceder a estructuras dramáticas contemporáneas, pues la teatralidad americana no emerge del logos, sino de las fuerzas contrastantes, del fluir amorfo entre la vida y la muerte, entre el triunfo y el dolor, sin que nada separe lo uno de lo otro. En ese mundo de mutantes formas, sin definiciones psicológicas, que surgen más bien del ademán de un vivir dado al ánimo de la naturaleza, está el material con que Maccarini reinscribe lo popular con pulsión contemporánea”, tal como afirma el director Idangel Betancourt.

La entrada es gratuita y puede retirarse en la boletería del teatro ubicado en Av. Ocampo 40, de 10 a 12 y de 15 a 21 horas.